Sunday, June 24, 2012

Convocatoria - El Toche Ilustrado

5 comments:

  1. http://manuscritohalladoenunabotellaa.blogspot.com/2012/06/propuestas-para-el-toche.html

    ReplyDelete
  2. http://artedigital-ceballos.blogspot.com/2012/06/me-falta-mi-mazeite-propuesta-para-el.html

    ReplyDelete
  3. Mi propuesta va en:
    Primero crear un espacio exclusivamente para el colectivo en cualquiera de las redes sociales o todas je! (no sé si esto ya lo crearon) donde se vaya colocando información acerca del toche que vaya saliendo a la calle, dicho toche debería llevar el enlace del sitio, así las personas que se interesen sobre que trata, dé más rápido en el clavo.
    Y por otro lado, o además.. realizar acciones que repercutan en mejorar nuestro entorno. Ejemplo, pintar las paredes asquerosas de la facul, recoger la basura entre otras cosas; en el lugar de la acción se dejaria el logo del colectivo, o algún poster de un toche, igualmente con un enlace.
    De esta manera contribuimos con nuestro entorno a la vez de que promocionamos a los ilustres.
    Y bueno, seguir luego con lo de la propuesta de los videos de ser proyectados en la calle y demás cosas que vayan surgiendo.
    ¿La prox. reunión cuándo es? de verdad me gustaría cuadrar lo de la pintada, los pasillos lo piden a gritos, mañana comienzo averiguar precios de pinturas.

    ReplyDelete
    Replies
    1. acabo de observar la intervención de Gregorio, en la cual deja un enlace en el poster para que la gente pueda ir por más.. De eso era lo que hablaba, ya veo que si se está haciendo.

      Delete
  4. http://loradepiel.blogspot.com/2012/06/reunion-eti-y-otros-anhelos.html

    ReplyDelete