Tuesday, May 8, 2012

¿Venezuela????????


A continuación, algunas de las magníficas reflexiones publicadas hasta ahora por los estudiantes de Arte Digital I en torno a  nuestra identidad y el polémico documental "Caracas, ciudad de despedidas".

"Caracas ciudad de despedidas" por Albert Ávila.
"Me iría demasiado" por Amarú Salazar.
"Caracas ciudad de despedidas" por Andrea Guerra.
"Los odios gratuitos" por Caribay Marquina.
"Maestro Uslar, Maestro Vargas, es el momento de ser el próximo maestro" por Lora Franco.
"No me quiero ir / No me quiero quedar" por Ysabella Ayala.
"Una imagen más de la violencia verbal" por Cristina Barón.
"Frutos del mismo árbol" por Ismari Franco.
"Miranda en la carraca: Me iría demasiado" por Gregorio Sánchez.
"Triste realidad" por Ysabella Ayala.
"Dijo el señor Arturo" por Amarú Salazar.
"Reflexiones inducidas" por Josué Roa.
"Viernes" por Andrés Montilla.
"Dr. José María Vargas" por Walkiria Mattie.
"J. M. Vargas, el rostro de un país" por Ysabella Ayala.
"Todos necesitamos un poco de J. M.Vargas en nuestras vidas" por Gregorio Sánchez.
"¿Qué número soy? por Lora Franco.

1 comment:

  1. Una pequeña reflexión que quiero compartir con todos.
    http://loradepiel.blogspot.com/2012/05/maestro-uslar-maestro-vargas-es-el.html

    ReplyDelete